martes, 23 de junio de 2009

FALTA MUY POQUITO

Bueno, ya falta muy poquito, unos días nada más y estaré en ruta.

Esta semana estoy haciendo las últimas compras y los últimos ajustes a la bici.
La bicicleta con la que voy a viajar es una Orbea Replay a la que le he cambiado y añadido algunos componentes:
-Cubiertas Schalwe Marathon Cross 26x1.75
-Sillín Brooks Flyer Aged
-Portabultos Tubus Cargo
-Alforjas Ortlieb Back Roller classic
-3 portabidones, luz trasera, rastrales...

Ahora mismo hay dos cosas que me preocupan, la primera es como meter todo lo necesario para viajar y vivir durante más de un mes (ropa, utensilios de cocina, de aseo...etc) en dos alforjas de 40 litros. La segunda es donde y como dormir ya que mi intención es hacer acampada libre 6 de cada 7 noches.
Esto último es lo que más nervioso me pone ya que no quiero tener que levantar el tenderete a mitad de la noche porque un forestal o un madero me ha pillado.

Finalmente he pasado de llevar guias de viaje. Cuestan una pasta y abultan un huevo. Lo que si llevo son planos de las carretera y una brújula.

En fin, que nervios y que ganas a la vez.

1 comentario:

  1. mucha suerte en el viaje espero que haga buen tiempo.
    Estoy impaciente por leer tus impresiones durante el viaje y saber por que lugares pasarás. Es posible que viaje en bici desde Oviedo a Bruselas este otoño así que tengo mucho interés en todo lo relacionado con tu viaje.

    ResponderEliminar